Espacios virtuales

Espacios virtuales

miércoles, 15 de febrero de 2017

Ciberaventuras del webcente: Un ejemplo de narrativa digital en la construcción y deconstrucción del modelo IDEA

En esta entrada de blog comparto las experiencias derivadas del proceso tecnopedagógico para la gestión de Objetos Digitales de Aprendizaje, cursos en línea y MOOC, denominado IDEA
Integracciones Dimensionales de Empoderamiento y Aprendizaje, a través de estas ciberaventuras  comunico las experiencias en el proceso de incursión del modelo.

Los episodios continúan a través de la evolución que ha tenido el modelo con docentes que lo han implementado en espacios presenciales como virtuales, próximamente se espera incluir las experiencias de estudiantes en la gestión de sus ODA.

¡Que los disfruten!
Espero sus comentarios.








¿Quieres participar en la construcción y deconstrucción del modelo IDEA?



Te espero en el MOOC Gestión de Objetos Digitales de Aprendizaje, curso gratuito en línea en donde conocerás el modelo y vivirás la experiencia de aplicarlo y transitar del rol del docente al webcente.

Inscripciones abiertas el curso es gratuito y en línea . Su segunda emisión inicia el 20 de febrero del 2017 en http://academica.mx/#/curso/695





1 comentario:

  1. ¡Qué interesante propuesta! La narrativa digital como herramienta para compartir experiencias tecnopedagógicas es fascinante, especialmente en el contexto del modelo IDEA. Me intriga cómo las "ciberaventuras" documentan tanto la implementación del modelo por docentes como las próximas perspectivas desde los estudiantes. Este enfoque parece muy enriquecedor para la creación y evaluación de Objetos Digitales de Aprendizaje. ¿Podrías compartir algún ejemplo específico de cómo un docente o estudiante ha transformado su enseñanza o aprendizaje utilizando el modelo IDEA? ¡Sería genial conocer esos detalles! 😊


    __________________________________________________________
    Conoce el diseño de landing page

    ResponderEliminar